El Corte Inglés ya ha presentado su nueva colección de muebles para terraza y jardín para esta temporada primavera-verano 2012 donde encontrarás una variada y original selección de muebles y complementos para que disfrutes como nunca de tus espacios exteriores.

muebles de exterior el corte inglés primavera-verano 2012

Esta nueva colección de mobiliario de jardín se recoge en el catálogo Decojardín de El Corte Inglés compuesto por un total de 28 páginas repletas de muebles de elegante y moderno diseño elaborados en los mejores y más resistentes materiales porque seguramente, además de un buen aspecto también buscas que el mueble resista año tras año en perfectas condiciones con un mínimo mantenimiento.

En el catálogo Decojardín primavera-verano 2012 también encontrarás muebles para la terraza, el porche o el balcón ya que no todo el mundo tiene la suerte de disponer de un jardín en su casa.

Este año se llevan mucho los muebles de exterior blancos con los que conseguirás crear una sensación de mayor amplitud así como los muebles tintados en color verde que te transportarán a la naturaleza.

Por último cabe destacar la amplia variedad de menaje como vajillas, cuberterías, sets para aperitivos con forma de frutas o cuencos para helado perfectos para una agradable comida o merienda al aire libre.