Muebles de jardín Conforama 2012

Hace unos días entrenamos la estación de verano y se nota en las temperaturas que en estos días pasan de 40 en muchos puntos de España. En la zona de la casa donde mejor se está ahora es sin duda en el jardín donde por las noches podemos salir a tomar el fresco, a tomar un aperitivo o a cenar bajo las estrellas. Para estas ocasiones Conforama ha lanzado su nueva colección de muebles de jardín para la temporada primavera-verano 2012 en la que podemos ver bonitas piezas como las que os proponemos ahora mismo.

mobiliario de jardín conforama 2012

La colección de Jardín de Conforama está compuesta por varios artículos: decoración, sofás, iluminación y mesas y sillas.

En estas imágenes podéis ver una muestra de los nuevos muebles de exterior para jardín de Conforama, entre ellos la mesa de jardín Belice con estructura de aluminio y sobre de cristal; un conjunto de jardín Sirus compuesto por mesa, sofá y 2 butacas en rattan; el sillón Jakarta en estructura de metal y hoja de platano o el conjunto modelo Barcelon compuesto por una mesa de jardín y 2 sillas plegables con estructura metálica en color lila.

Deja un comentario