Muebles de jardín Casa shops Primavera-Verano 2012

La primavera es la temporada del jardín por excelencia. Podemos disfrutar estupendamente del aire fresco, de los primeros rayos de sol primaverales y de una fantástica terraza, y junto a esto, por supuesto, también de los cómodos y estilosos muebles de jardín de Casa shops para esta primavera-verano 2012.

muebles para jardín de casa shops verano 2012

Este año Casa nos propone una amplia colección de muebles de jardín y terraza con diferentes acabados y materiales (aluminio, metal, mimbre, etc). La colección comprende desde un estilo clásico hasta los diseños más modernos, y todos ellos con una relación calidad-precio excelente. Casa tampoco se olvida de los niños y propone para ellos la colección Just for Kids, una selección de muebles de jardín para niños en madera, textileno y mimbre.

En tu tienda Casa también encontrarás los accesorios de jardín que necesitas. Con los alegres parasoles y cenadores con un encanto especial crearás un ambiente de fiesta en tu jardín en un abrir y cerrar de ojos.

¿O prefieres tumbarte a todo lo largo y relajarte por completo en una de las tumbonas o sillas relax? Además, podrás decorarlas con la nueva colección de cojines que Casa shops ha preparado para este verano.

Como guinda del pastel, Casa también tiene un amplio surtido de maceteros, de soportes para velas y de farolillos ideales para darle los últimos toques a un jardín acogedor y cuidado hasta el último detalle.

Deja un comentario