Muebles de jardín Banak Importa verano 2015

Convierte tu jardín es un espacio más bonito y confortable con la nueva colección de muebles de jardín Banak Importa verano 2015. El que tiendas Banak nos ofrece es un mobiliario 100% artesanal y funcional que convertirá tu jardín o terraza en un espacio de disfrute, de relajación y de total desconexión dentro de tu propia casa.

colección de muebles de jardín de banak importa verano 2015

En el catálogo Banak Importa muebles de jardín 2015 de esta primavera-verano que podrás ver online en la web de la marca, encontramos diferentes propuesta de decoración en muebles de jardín y terraza y complementos en diferentes estilos: contemporáneo, natural-colonial… La colección incluye mesas, sillas plegables, cojines para sillas, sillones y bancos, decoración de jardín…

Destaca la mesa blanca modelo Doa en acacia lacada en blanco de 150x90x74 cm, la silla Park en metal o la silla plegable Dart en madera bangkirai y aluminio.

A buen seguro la colección de muebles de jardín de Banak Importa completará este rincón especial de tu hogar de una manera equilibrada con la naturaleza de tu entorno en el que disfrutar de buenos momentos mientras dura el buen tiempo.

Además ahora en la web de Banak Importa tienes descuentos de hasta el 75% en muebles y complementos de jardín.

Deja un comentario