Muebles de exterior Tropez de Gandia Blasco

La firma española de mobiliario de diseño para exterior y muebles de terraza Gandia Blasco ya ha presentado su nuevo catálogo Gandia Blasco de muebles de exterior titulado «365 Days» en el que tienen cabida muchas novedades para este 2012, entre ellas la colección Tropez diseñada por Stefan Diez.

muebles de exterior tropez de gandia blasco 2012

“Tropez se presenta en el mundo del mueble de exterior sin pretensiones y con sutileza, como lo haría una crisopa que se posa en un jardín. Presenta una línea muy bien definida por un aspecto informal y flexible, inspirada en el mundo de los deportes de los años 20 y 30.

Utiliza un lenguaje elegante de barcos de vela y bastidores de tenis, y aporta el confort del mueble doméstico al exterior. Gracias a su plataforma construida sobre una base de perfil de aluminio extruído en la que se pueden fijar varios elementos, la pieza ofrece un gran nivel de flexibilidad.

La colección Tropez está fabricada con aluminio termolacado, tela plástica y tablero porcelánico. Es una colección muy amplia compuesta de diversas piezas: cama, chaiselongue, sillón, sofá y sofás modulares, pufs, mesas altas y bajas, taburete y bancos.

Está disponible en una gran variedad de colores como blanco, arena y negro y cuenta con tapicería desenfundable.

Deja un comentario