Muebles de exterior Ikea 2011

Hace unos días os mostraba las últimas novedades en muebles para salones Ikea 2011 entre las que destacaban las estanterías para esquina, modernos muebles para TV, sofás con fundas de vistosos estampados… Hoy os quiero enseñar algunos de los nuevos muebles para exterior de Ikea 2011 ideales para amueblar la terraza, el jardín, el patio e incluso el balcón.

novedades en muebles de exterior ikea 2011

Novedades en mebles de exterior Ikea 2011:

mesas nido apilables styrso de ikea

STYRSÖ – Juego de 3 mesas nido apilables. Las tres mesas tienen un diámetro de 27 cm, y las siguientes alturas: 25, 30 y 35 cm. Realizadas en acero con revestimiento en polvo de poliéster están disponibles en tres colores: rojo, blanco y negro.

tumbona de plástico efecto ratán ammero de ikea

AMMERÖ – Tumbona en plástico efecto ratán trenzado a mano con colchoneta desenfundable y lavable. La serie se completa con sillones y sofás que se pueden combinar según las necesidades.

silla plegable haro de ikea

HÄRÖ – Silla plegable con respaldo y asiento de red flexible, ligera, duradera y estable frente a los rayos UV y resistente a la decoloración. Estructura de acero con revestimiento en polvo.

mesas y sillas para terraza y jardín de ikea

TULLERÖ – Conjunto compuesto por mesa, banco y 2 sillas con brazos fabricado en acacia maciza, madera muy duradera, adecuada para usar en exteriores.

banco plegable para espacios pequeños

MÄLARÖ – Banco plegable con marco de acero, Revestimiento en polvo de poliéster y asiento y respaldo de acacia maciza. La serie se compone por mesa y silla plegable.

mesa banco efecto ratán ikea

ARHOLMA – Mesa/banco en plástico efecto ratán, trenzado a mano, resistente y fácil de mantener. Las serie se completa con mesas, sillones y sofás.

Deja un comentario