Muebles de diseño contemporáneo de Baladia & Valklein

La colección Bliss es una nueva mirada sobre el mobiliario de madera de diseño contemporáneo, un estilo que no es sinónimo de frialdad, aunque la tendencia ha sido durante un largo periodo utilizar materiales industriales alejándose de la estética natural y la calidez de las materias primas naturales.

aparador madera y blanco

Esta colección se acerca a la gente, un público amplio y diverso, al proponer piezas que han buscado claves estéticas sin pretensiones, preparados para convivir con la vida real y, sobre todo, capaces de generar adjetivos como: fresco, cálido y contemporáneo.

cómoda con cajones madera

Bliss recupera la madera, alejándose de materiales industriales, fríos y artificiales. Ensambla calidez y modernidad, no sólo en las líneas sino también en las materias primas escogidas y los acabados.

La firma Baladía & Valklein respeta la memoria de la madera. La experiencia de esta firma, fundada desde 1996, con este material le permite traspasar los conceptos estéticos asociados a los muebles coloniales e introducir rasgos visuales que sitúan a estas piezas en la más actual tendencia.

mesa blanca y madera

La colección Bliss se basa en una exquisita combinación de madera maciza, tratada y envejecida, con partes del mueble pintado. Son diseños que conviven perfectamente en todo tipo de ambiente. Todas las piezas de la colección pueden combinarse entre si o ser usadas individualmente combinándolas con piezas de distintos estilos.

Deja un comentario