Muebles de comedor Ottawa diseñados por Karim Rashid para Bocencept

Karim Rashid, uno de los diseñadores más prolíficos de esta generación ha diseñado su primera colección de muebles de comedor para Boconcept, donde el diseño funcional se une al estilo de vida urbano y al deseo por un look contemporáneo y único.

colección de muebles ottawa karim rashid para boconcept

La colección Ottawa está compuesta por mesa, sillas, aparador y gabinete. Todas las piezas pueden ser personalizadas en color y materiales, así como sucede con el resto de la colección de muebles de Boconcept.

La silla Ottawa se encuentra inspirada en la naturaleza por medio de una forma de hoja y de un bosque de patas, dándole caracter a cualquier mesa. Puede ser personalizada con diferentes combinaciones de colores y materiales para crear diferentes opciones.

La mesa tiene los mismos detalles suaves que combinan con la silla. El aspecto de esta mesa es muy reminiscente al mobiliario danés de los 50 y 60. La mesa es extensible y puede ser expandida por una sóla persona, dando espacio para 14 personas. El mecanismo que permite extender la mesa, está completamente oculto, sólo hace su trabajo pero sin dejarse ver. La mesa viene disponible en chapa de roble claro o lacado blanco de alto brillo y tiene dos colores diferentes para las patas.

El gabinete tiene muchas opciones de personalización. Es posible cambiarle de color las paredes laterales, así como también la parte posterior de las manijas. Es posible escoger entre blanco, verde o roble/verde. Las manijas son curvas aportando una fluida decoración que le da carácter al mueble mientras continúa siendo muy funcional. Las manijas son en si mismas muy fáciles de coger y agarrar para abrir y los cajones proporcionan prácticas opciones de almacenamiento.

El gabinete tiene unas bellas manijas exageradas que lo hacen muy fácil de abrir o simplemente presionando la puerta para que se abra. La base y las manijas vienen en roble claro o verde, para hacerlo combinar con la mesa o el aparador.

La nueva colección Ottawa de Karim Rashid está disponible en las tiendas Boconcept a partir del 1 de marzo de 2012.

Deja un comentario