Muebles de cocina Bauhaus

Bauhaus, el especialista para tu casa, taller y jardín te ofrece dentro de su catálogo Especial cocinas titulado Presumirás de reforma ¡Esta es mi cocina! una amplia variedad de muebles de cocina en diferentes estilos y acabados para que crees la cocina a tu gusto, esa de la que más tarde presumirás.

catálogo esta es mi cocina de bauhaus

Aquí puedes ver algunos ejemplos de cocinas Bauhaus en oferta. Entre las más económicas está la cocina modelo Marbella de 240 cm en melamina de color haya (incluye patas y tiradores) por 292,65 €. El precio sube si se opta por puertas de madera.

Si lo deseas, también puede personalizar tus muebles de cocina para crear un espacio que te identifique proyectando imágenes en los frontales de tu cocina (hay más de 200 imágenes disponibles). Puertas fabricadas sobre tablero de MDF de 18 mm. lacado con impresión digital y acabado brillo pulido.

Además en Bauhaus encontrarás todos los electrodomésticos y accesorios que necesites para equipar y personalizar tu cocina: placas (gas, vitrocerámica o inducción), campanas extractoras, fregaderos, griferías, placas de vidrio para proteger la vitrocerámica, cubos de basura, calentadores y calderas, tratamiento del agua…

Las ofertas en equipamiento para cocinas de Bauhaus son válidas desde el 10 de julio hasta el 31 de octubre de 2015 o hasta fin de existencias.

Deja un comentario