Muebles de baño suspendidos de diseño semicircular

La línea de muebles de baño Arco de Stocco, es una colección sofisticada, con un diseño refinado que recuerda la ágil línea de un arco. Soluciones importantes para baños de grandes dimensiones apoyadas en composiciones contenidas, siempre de gran capacidad, también para espacios pequeños.

mueble de baño semicircular arco de stocco

El mueble de base asimétrica de Arco, con su encimera y lavabo integrado, en versión de lavamanos único o doble, ofrece muchísimas posibilidades de mobiliario: perfecto para dar rienda suelta a la fantasía.

mueble de baño semicircular arco de stocco

La línea asimétrica del mueble Arco es el verdadero secreto de su gran capacidad y la versatilidad del mobiliario. El interior puede ir equipado con cómodos cajoncitos y cajones de gran capacidad totalmente extraíbles.

mueble de baño semicircular arco de stocco

El mueble base tiene una anchura de 70 cm con dorsales de 48 y 35 cm y está disponible en versión derecha e izquierda. Es la elección más adecuada cuando hay que amueblar un rincón.

El mueble portalavadora de doble puerta, es una propuesta adicional muy práctica. Esconde perfectamente el electrodoméstico y resuelve con elegancia la necesidad de una zona de lavado.

mueble de baño semicircular arco de stocco

Arco está disponible con una altura de 48 cm y 64 cm. La solución H 64 cm, superpráctica, permite amueblar con la máxima capacidad en altura.

5 comentarios en «Muebles de baño suspendidos de diseño semicircular»

  1. Tengo una pica semicircular (modelo Mohave de Roca) y nos gustaría saber cómo adquirir o dónde encontrar un mueble semicircular (soy de Barcelona)

  2. estaria interesado en la compra del mueble semicircular negro que aparece en la imagen, como podria contactar con vosotros o donde podria ir a por el??? un saludo

  3. Hola soy de Mexico y m gustaría saber donde puedo conseguir el mueble semicircular negro me interesaría mucho para poder comprarlo

  4. Hola soy de Mexico y m gustaría saber donde puedo conseguir el mueble semicircular negro me interesaría mucho para poder comprarlo

  5. Benos dias, yo tngo un lavabo modelo mohave y tambien me gustaria sabr como contactar con Uds, para mirar si nos funcionaria uno de sus muebles,
    muchas gracias

Deja un comentario