Muebles de baño Salgar 2014/2015

La firma española Salgar dedicada al sector de mobiliario para el baño tiene varias novedades dentro de su línea de muebles de baño Salgar 2014/2015. Aquí puedes ver una muestras de las nuevas colecciones de Salgar que están disponibles en una gran variedad de medidas, acabados y colores para adaptarse a todo tipo de baños.

mueble suspendido tebas 900 de salgar blanco chic 2 cajones

Entre las más destacadas están las series Fussion Chrome y Fussion Line, ambas con una línea de acabado moderna y en tendencia que ofrecen al usuario la posibilidad de disfrutar de un baño personalizado y único, con una multitud de combinaciones a su alcance.

Fussion Line se caracteriza por su modernidad, funcionalidad y una gran flexibilidad, poniendo a disposición del usuario las opciones para customizar todos los elementos desde medidas, modularidad, acabados y tiradores hasta dar con el modelo para dotar a tu baño de estilo propio.

Fussion Chrome por su parte permite personalizar al usuario la gama a través de la amplitud de medidas, con opción de modularidad, y sus acabados elegantes y en tendencia. Además Fussion Crhome ofrece la opción de elegir además los tiradores de los muebles y auxiliares qhe hará de tu baño algo único y personal.

También se incluyen entre las novedades las series Tebas, Aradia, Colours y Cronos. Además, Salgar tiene a juego una gran variedad de muebles auxiliares como armarios suspendidos, coquetas o pilares para que tengas amplias zonas de ordenación en tu cuarto de baño.

Deja un comentario