Muebles de baño para niños educativos de Sonia Kids

Sonia, la marca valenciana de productos para el baño, presentará en la próxima edición de Cevisama del 7 al 10 de febrero de 2012 en Valencia, un nuevo y original proyecto titulado Kids en él se combina producto de baño y educación. Es la primera vez que dentro del sector del baño se recurre a otro ámbito, aparentemente tan diferente, como es la ilustración infantil.

muebles de baño para niños sonia kids

Se trata de un proyecto que es a la vez producto y educación. La colección infantil incluye un cuento en el que los personajes Piwi & Bowi creados por la ilustradora y diseñadora valenciana Sandra Navarro, Lalalimola tienen la misión de enseñar y motivar a los niños sobre la importancia de la higiene personal (lavarse las manos, cepillarse los dientes, peinarse, ducharse, etcétera).

El proyecto Kids de Sonia es educación pero también diseño y funcionalidad: un mueble de baño para niños en el que se puede dibujar, colorear y borrar tantas veces como se quiera, así como utilizar imanes. Además cuenta con un taburete donde guardar juguetes y otros enseres que también puede utilizarse como asiento o alzador así como espejos abatibles o accesorios de distintos colores.

Deja un comentario