En Leroy Merlin encontrarás un amplio surtido de muebles de baño en una amplia variedad de estilos y para todos los bolsillos adaptables a cuartos de baño de todo tipo ya sea moderno como clásico. También tienes muebles auxiliares de baño para ampliar el almacenaje en tu baño sin perder su aspecto decorativo. Aqui vamos a ver algunos modelos de muebles de baño de Leroy Merlin de la colección 2012.

muebles de baño leroy merlin 2012

El primer modelo que te quiero enseñar es el Menfis, un mueble de baño fabricado en MDF en acabado color wengue con 3 puertas y 2 cajones. Incluye un lavabo de cristal templado de seguridad y espejo con marco de madera. La grifería no está incluida.

mueble de baño menfis leroy merlin

Si prefieres el estilo clásico te gustará el modelo Ibiza, un mueble de lavabo fabricado en madera de pino maciza acabado color marfil. Con 3 puertas y 4 cajones.

mueble de baño ibiza leroy merlin

Si por el contrario, si prefieres los muebles de baño modernos y que ocupen poco espacio la solución es el modelo Infinity, un mueble de baño de pequeñas dimensiones fabricado en DM y melamina en acabado naranja. Con lavabo integral y camerino. La grifería no está incluída.

mueble de baño infinity leroy merlin

Me despido con el modelo Nimes, un mueble de baño suspendido, fabricado en melamina en acabado wengue. Con 2 cajones con cierre progresivo.

mueble de baño nimes wengue leroy merlin

Puedes ver el resto de modelos en la sección Baños de la web de Leroy Merlin donde encontrarás otros productos para este espacio como muebles auxiliares de baño de diferentes opciones o encimeras de baño prácticas y actuales para que puedas elegir el lavabo de sobreponer que más te guste.