Muebles de baño infantiles con escalón extraíble

La firma de mobiliario de baño Macral tiene muy en cuenta la comodidad de los más pequeños de la casa, por esta razón en su catálogo incluye tres series especialmente pensadas para ellos pero que perfectamente pueden ser usadas por los mayores, se trata de Candy, Mezquita y Step.

mueble lavabo clásico niños

Cady es un mueble de baño fabricado totalmente en madera de pino macizo de primera calidad. Por sus colores y puertas serigrafiadas Candy ha sido diseñado especialmente para los cuartos de baño de los niños. Tiene dos puertas correderas y un cajón inferior de gran capacidad de almacenaje.

Disponible en varios acabados: Azul brocheado, rosa brocheado, blanco y además en miel, nogal, cerezo y marfil.

mueble baño madera clásico

Mezquita es muy parecido a Candy en cuanto a diseño solo que sus colores son más clásicos por lo que puede integrarse en un cuarto de baño normal.

mueble lavabo escalón extraible niños

Por otro lado Step es un mueble de baño fabricado en MDF lacado en blanco brillo, la nota de color la ponen los tiradores disponibles en más de 10 colores. Este mueble de lavabo destaca también por su fondo reducido, tan sólo 40 cm. lo que lo convierte en el mueble ideal para baños estrechos.

Ambos presentan un innovador sistema para facilitar el acceso fácil y seguro de los más pequeños de la casa al uso del lavabo, se trata de un escalón extraíble de fácil manejo el cual forma parte del zócalo frontal del mueble y que cuando no esta en uso se puede guardar fácilmente como si fuera un cajón más.

1 comentario en «Muebles de baño infantiles con escalón extraíble»

Deja un comentario