Muebles de baño El Corte Inglés 2011

El Corte Inglés ofrece una amplia colección de muebles y accesorios para el equipamiento del cuarto de baño, con soluciones funcionales y muy variadas en cuanto a materiales y estilos: rústico, moderno, minimalista… A continuación encontraréis una recopilación de imágenes con algunos de los muebles de baño que podréis encontrar en la mayoría de sus centros.

mueble de baño naranja y blanco

mueble de baño colors de fiora

Mueble de baño mod. Colors de Fiora. Con patas de aluminio pulido brillo, frentes en poliuretano expandido con textura de cuero acabados en color azul y laterales en MDF. Se compone de 2 cajones con divisiones interiores y tiradores en aluminio brillo.

mueble de baño madera de pino

Conjunto de baño mod. Esthela de Apiano. Compuesto por mueble bajo realizado en madera de pino en acabado nogal, encimera de porcelana cerámica, espejo con marco en madera de pino en acabado nogal y aplique en cromo brillo.

mueble de baño moderno color violeta

Mueble de baño + lavabo mod. Unik The Gap de Roca. En color uva realizado con material de MDF hidrófugo, resistente a la humedad, ecológico y sólido y PVC. Tiradores integrados.

mueble de baño el corte inglés

Mueble de baño mod. Komplett de Struch. Realizado en DM chapado en madera natural de color nogal americano oscuro, con una puerta y 2 cajones extraíbles o lavabo de porcelana.

mueble bajo lavabo negro brillo

Mueble de baño mod. XS de Jacob Delafon. Mueble bajo lavabo para lavabo plano, cajón con cierre progresivo de apertura total para una mejor accesibilidad con acabado gris antracita.

Si después de ver estos modelos no habéis encontrado un sustituto para vuestro mueble de baño no dudéis en echar un vistazo al catálogo de muebles de baño 2011 de El Corte Inglés a través de su página web elcorteingles.es donde además encontraréis taburetes, carritos de baño, espejos, armarios de colgar, baldas, columnas de baño, etc…

Además ahora podréis encontar descuentos en algunos modelos de muebles gracias a las rebajas de verano de El Corte Inglés hasta el 31 de agosto de 2011.

Deja un comentario