Muebles de baño de Ágatha Ruiz de la Prada

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada cuyos diseños reflejan una actitud ante la la vida llena de amor, humor y optimismo, a base del color y la pregnancia de sus formas abarca cada vez más productos dentro de su amplio catálogo. En su tienda online, además de ropa y complementos para mujer, hombre, bebé y niño podemos encontrar todo tipo de artículos para el hogar como mamparas de baño, mesas y silla infantiles, cojines, puertas, papeles pintados o muebles para el baño, estos últimos ideales para hogares que buscan un toque original y colorista en su hogar o para baños infantiles.

lavabos agatha ruiz de la prada

Como podéis ver en la primera imagen, existen tres tipos de lavabo cada uno con una forma: corazón, flor y nube y color diferente: rosa, amarillo y azul. Estos van acompañados por un sencillo espejo cuadrado.

uebles de baño agatha ruiz de la prada

Estos últimos modelos son algo más llamativos. Se trata de muebles de lavabo de llamativos colores como el rojo, verde o naranja. Los lavabos, así como también los espejos, tienen forma de flor o de corazón. También existen muebles de baño colgantes a juego.

Deja un comentario