Muebles blancos y negros de El Corte Inglés

El blanco y negro está de moda esta temporada, por eso El Corte Inglés nos propone una estupenda selección de mueble en estos colores, un tandem perfecto que dará un toque chic al hogar, aportando elegancia, sencillez y sofisticación.

sillón giratorio de polipiel en blanco y negro el corte inglés

Podemos ver en primer lugar, algunos modelos de sillones, como el sillón giratorio, modelo Blossom, un innovador sillón de formas redondeadas, realizado en polipiel con base cromada, estructura de cromo y respaldo compuesto de gomaespuma, para mayor comodidad, la butaca negra, modelo Deck, una butaca giratoria elevable en polipiel de color negro, con estructura de acero cromado, o el sillón cama modelo Midos, un sillón tapizado en color negro, muy práctico, convertible en cama.

También hay algunos modelos de sillas, como la silla de comedor en color negro, con estructura de aluminio, y asiento y respaldo lacado en color negro, o la silla de comedor modelo Hot, con estructura en aluminio y tapizado en símil de piel, que podemos encontrar en blanco o en negro.

En cuanto a las mesas, podemos escoger entre una gran variedad de tipos de mesa. Tenemos la mesa de escritorio, modelo Terry, una mesa de escritorio con estructura en tubo de metal cromado, con cuerpo realizado en tablero de madera prensada, lacado en blanco con alto brillo, o la mesa de centro modelo Moon, redonda, de color blanco y negro, con estructura de tablero en madera prensada y tapa de cristal templado; cuenta además con la posibilidad de abrir las dos tapas, para poder utilizar el interior.

Deja un comentario