Muebles auxiliares de Zara Home 2012

Zara Home es la marca del Grupo Inditex especializada en artículos para vestir y decora la casa. Su apuesta por el textil -ropa de cama, de mesa y de baño-, se complementa con productos como vajillas, cuberterías, cristalerías, objetos de decoración e incluso con muebles auxiliares. Aquí podéis ver una muestra de algunos de los muebles Zara Home que actualmente podemos ver en su web.

reposapies zara home

En primer lugar tenemos el modelo Puff Rosales, un puff cuadrado gris jaspeado realizado en algodón que cuenta con un asa para facilitar su transporte. A continuación encontramos el Escabel Jute, un reposapies de madera lacada en blanco y jute con estampado de rayas.

En la colección de muebles auxiliares de Zara Home predominan los taburetes, entre ellos destaca el modelo Willer, un elegante taburete en metal y madera de color plata o el modelo Anabela, un taburete de estilo arabe en algodón y madera. También podemos ver un bonita mesa baja auxiliar de metacrilato con print floral de nombre Mesa Claire.

Algunos de los muebles que acabamos de ver llevan descuento ya que Zara Home ha comenzado ya sus rebajas de enero 2012 con descuentos de hasta el 50% en todos sus artículos de la temporada Otoño-Invierno excepto en los de la nueva colección.

Deja un comentario