Muebles 8 días de oro El Corte Inglés Noviembre 2011

Acaba de comenzar en El Corte Inglés una de sus promociones más esperadas, los 8 Días de Oro en su edición del 4 al 20 de Noviembre de 2011 con ofertas en practicamente todas sus secciones incluida la de muebles. Vamos a echar un vistazo a su nuevo catálogo 8 días de oro – Hogar para descubrir que ofertas en muebles nos han preparado.

muebles 8 días de oro el corte inglés noviembre 2011

Muebles 8 días de oro El Corte Inglés ofertas Noviembre 2011

En este catálogo podemos encontrar una selección de muebles con un aire muy moderno y actual destinados a las principales estancias de la casa. Para el salón comedor destacan las mesas de cristal tanto en versión baja como de comedor, estas últimas extensible con estructura cromada y tapa de cristal, los aparadores lacados en color blanco, las sillas tapizadas en simil piel y los sofás de 2 o 3 plazas en piel marrón.

Nos vamos al dormitorio donde encontramos el dormitorio Flavia de líneas clásicas en blanco compuesto por una cama ded 150 cm., un espejo, un chiffonier, una cómoda, una banqueta, una mesilla de 2 cajones y una mesilla con copete. Para el dormitorio juvenil tenemos a nuestra disposición el modelo Cometa en diferentes composiciones y colores con un 10% de descuento.

También podemos encontrar algunos artículos de mobiliario para bebés como una cuna y un mueble bañera ambos lacados en blanco. Por cierto, en este sección tenéis un 20% de descuento en una selección de cunas, protectores, colchas y fundas para bañera.

Para la cocina tenemos una cocina completa modelo Enol 4 Egan de Ecofor en color crema con frentes en melamina por 899, transporte y montaje incluidos. Para el baño también hay algunas ofertas como el mueble de baño Shara en blanco que incluye lavabo y espejo con iluminación o el mueble de baño Faro en wengue de 100 cm. con encimera y lavabo.

Además de estos también podemos encontrar muebles auxiliares, entre ellos un armario ropero de tela o un mueble cubreradiador modelo Cristian disponible en roble, blanco o wengue.

Deja un comentario