Modelo de colchón Lo Mónaco Nuevo Tripl3

El grupo Lo Mónaco presenta modelo de colchón, Lo Mónaco Nuevo Tripl3, dedicado a aquellos clientes que buscan buenos materiales y la confianza de una marca importante como esta.

En concreto, este nuevo modelo de colchón combina innovación y tecnología proporcionando un confort total. Para ello, utiliza algunas de las tecnologías más avanzadas en el sector del descanso, a través de su núcleo Bodypad Evea, para un moldeado cómodo y práctico, que puede ser viscoelástico o de látex, quedando demostrada así la amplitud de la gama.

modelo de colchón lo mónaco tripl3

La tecnología Visco CloudSense desarrollada por la firma y presente en Lo Mónaco Nuevo Tripl3, ofrece una mejora de los materiales viscoelásticos tradicionales. Y es que, este avance proporciona una mejor distribución del peso, temperatura y transpiración perfecta para el descanso.

Además, han mejorado la cámara de aire y la han aumentado gracias al sistema Airflow Plus, que sustituye al anterior, permitiendo mantener la estabilidad frente a temperaturas extremas, consiguiendo una ventilación continua con el Látex Natura, y garantizándose la transpiración y el frescor.

Como veréis, el modelo de la imagen viene en color granate, con doble cremallera y una funda en tejido Damasco en su exterior, que complementa su tecnología a través de una estética impecable. No obstante, el colchón está disponible en una gama de colores superior, para todos los gustos y clientes.

Con el fin de evitar el desplazamiento de los materiales, en Lo Mónaco han optado por realizar la estructura del núcleo en forma de Zig-Zag en el caso de utilizar la opción viscoelástica, mientras que en caso del núcleo en látex, se recurre a un único bloque. Para asegurar la protección del colchón, éste viene con una cómoda funda de Poliéster.

Por supuesto, que el nuevo Tripl3 de Lo Mónaco es uno de los modelos más evolucionados del sector del descanso, combinando tecnologías punteras disponibles, directas al bienestar del usuario. Y recuerda, si quieres adquirir un colchón de alta calidad, en Lo Mónaco disponen de una garantía de 10 años.

Deja un comentario