Mobiliario para ambientes con encanto en El Corte Inglés

En El Corte Inglés tenemos una amplia variedad de mobiliario para dar encanto a cada rincón de nuestro hogar.

mecedora de caña negra de el corte inglés

Podemos ver diferentes muebles y objetos de hogar con un diseño innovador y realizados con materiales de gran calidad, con los que podremos dar un toque de sofisticación y crear ambientes agradables, acogedores y con encanto en nuestra casa.

Nos encontramos en primer lugar, con algunos modelos de mecedoras, como la mecedora modelo Kamala, una mecedora con un innovador y actual diseño, con estructura en caña y médula, con ataduras de cuero, disponible en color nogal o en negro, ideal para terrazas.

Tenemos por otra parte, algunos modelos de sofás, como el sofá cama modelo Mónaco, de líneas sencillas, sin reposabrazos, tapizado en color violeta, o el sofá cama modelo Retro, con estructura de acero y cinchas elásticas, tapizado en poliéster en color rojo. Muy actual es también el sillón chaise-longue modelo Slinky, con estructura de madera y marco de metal, tapizado en polipiel de color blanco.

Podemos ver además algunos modelos de mesas, como el set de dos mesas de centro modelo Angcor, con estructura en acero inoxidable, tablero de madera prensada y patas de acero inoxidable, una más grande, con tablero chapado en nogal, y otra más pequeña con tablero chapado en roble teñido en negro, o el set de dos mesas de centro modelo Joy II, con estructura de acero cromado y cristales templados.

Completan la colección algunos modelos de alfombras, de estilo muy juvenil, lámparas, estanterías, cojines, etc.

Deja un comentario