Mobiliario Étnico Mix en A Loja Do Gato Preto

La firma portuguesa A Loja Do Gato Preto, especialista en decoración, mobiliario, menaje, etc, tiene colección la colección Mobiliario Étnico Mix que hoy te mostramos aquí. La moda étnica es tendencia en esta temporada, ¿te atreves también a decorar tu hogar con muebles de inspiración étnica?

mueble tibetano a loja do gato preto

Si queremos darle un estilo diferente a nuestra casa con un mobiliario original, aportando toques de color y alegría, apuesta por el modelo Mesita Bombay, disponible en dos versiones con colores distintos. Se trata de una pieza realizada en madera pintada de negro, que consta de dos cajones, azul/naranja un modelo y azul/rojo oscuro el otro modelo; además, contienen unos tiradores con formas originales y diferentes entre sí.

Dentro de la gama de muebles Bombay, encontramos otros modelos aparte del anterior, como puede ser el Mobile 6 cajones Bombay, con más capacidad que la mesita ya que consta de 6 cajones, y todos ellos de diferentes y alegres colores. No le quitemos el ojo tampoco a la Bombay Consola 4 cajones, en esta misma gama.

Si estás buscando muebles que aporten un aire colonial a tu hogar, A Loja Do Gato Preto nos ofrece piezas como un señorial Móvil de un cajón con un tono azul desgastado y delicados detalles. Ideal para el salón o como mueble de pasillo.

¿Deseas un mueble con un auténtico aire exótico? Con el Buffet Tibetain sentirás de más cerca el ambiente tibetano sin salir de casa. Se trata de un original mueble en el cual predominan los colores verde y naranja. Esta especie de mueble taquillón puede adaptarse perfectamente tanto a un pasillo como a una habitación, y que nos sirve para ordenar cosas dentro de sus cajones, a la vez de aportar un bonito toque decorativo.

Apuesta por otros estilos decorativos con el mobiliario de tu hogar, y sé más original que tus allegados decorando la casa con la colección de muebles Étnico Mix de A Loja Do Gato Preto.

Deja un comentario