Mesas de jardín con sobre decorativo de Domiziani

Domiziani trae el mar a tu mesa corales, peces, bancos, aguas transparentes… Turquesas, malvas, azules cobalto, toda la paleta de cromática del mar en tu pieza de autor. La colección de mesas de jardín con motivos marinos es la pieza perfecta para tu terraza o jardín si eres un amante de estos paisajes únicos. Cada mesa se realiza por encargo y puedes elegir también la forma de la mesa: cuadrada, rectangular, redonda o irregular.

mesas jardín con sobre decoración marina de domiziani

¡Tu jardín ahora ya puede tener esos paisajes que tanto te gustan y adoras en tu mesa,
gozando de calidad y estilo.!

Las mesas de autor de Domiziani son únicas y exclusivas, y son un referente a nivel mundial. Domiziani es un sueño decorativo para cualquier ambiente. Un sueño que cada día es más intenso, gracias a los materiales empleados, a las formas y a los diseños pero sobre todo a la desbordante creatividad, experiencia y sabiduría, que los concibe.

Cada mesa esta decorado por unas manos expertas
El proceso de realización de las piezas confeccionadas en roca volcánica se articula en diversas fases, mediante una combinación de procesos y trabajos artesanales confiriendo al producto sus características de unicidad y belleza que los distinguen y son el motivo principal de su éxito.

mesas para exterior decoradas de domiziani

Los sobres son extremadamente duraderos, se adaptan a cualquier ambiente exterior, dado que no sufren variación alguna cuando se exponen a nieve, lluvia, rayos solares o ambientes salinos aún durante prolongados períodos de tiempo.

Tampoco se ven alterados al contacto con fuentes de calor, no absorben ningún tipo de sustancia, no se alteran al contacto con soluciones ácidas, detergentes o detersivos comunes, ni se ensucian ni se deterioran por ningún motivo. Se trata en definitiva, de un producto natural exento de cualquier tipo de mantenimiento.

La naturaleza creativa y artesanal no ha limitado a esta marca a ser una empresa con una organización moderna y una capacidad de expansión. Actualmente tienen sede en Deruta, Umbria y sus filiales en Moscú, Mónaco, Montecarlo, Usa y ahora en España. Un sueño “Made in Italy” dedicado a todo el mundo.

Deja un comentario