Mesas de comedor Ikea 2012

Hoy os traigo algunos modelos de mesas de comedor de Ikea para este 2012 perfectas para disfrutar de la comida en familia tanto en la cocina como en la sala de estar o el salón. La marca sueca nos propone varios modelos de mesas con distintas medidas, acabados y materiales para ayudarte a encontrar la que mejor se adapte a tu estilo. ¿Los vemos?

mesas de comedor ikea 2012

En Ikea podemos encontrar mesas de comedor de cuatro comensales, de seis y hasta de diez comensales, mesas redondas, cuadradas o rectangulares, mesas extensibles, mesas abatibles, mesas con cajones, etc. Vamos a ver en primer lugar las mesas para 4 personas, perfectas para parejas o pequeñas familias.

mesa salmi de ikea

Empezamos con el modelo Salmi, una mesa de comedor redonda con tablero de vidrio templado y patas de acero cromado. Tiene un diámetro de 105 cm. y una altura de 73 cm.

mesa torsby de ikea

El modelo Torsby es una mesa de comedor rectangular con tablero barnizado incoloro y estructura de acero cromado.

mesa de comedor bjursta de ikea

Bjursta es una mesa de chapa de roble con 2 tableros de extensión que proporcionan una práctica superficie adicional que permiten adaptar la mesa a tus necesidades.

mesa de comedor redonda leksvik de ikea

Para 6 comensales también tenemos varias opciones como el modelo Leksvik, una mesa redonda en pino macizo dotada de un tablero de extensión o la nueva mesa Tranetorp cuyo mecanismo permite alargarla sin modificar la posición de las patas, así ganas espacio para las sillas.

mesa de comedor extensible bjursta de ikea

mesa de comedor stornas de ikea

Por último aquí tenéis dos modelos de mesas de comedor Ikea para 10 comensales como la mesa Bjursta con 2 tableros de extensión con un mecanismo de cierre oculto que evita que haya huecos entre el tablero principal y los adicionales o la mesa Stornas de pino macizo también con dos tableros de extensión ocultos bajo el tablero que permiten ampliar la mesa para 6-10 comensales.

1 comentario en «Mesas de comedor Ikea 2012»

  1. Hola, queria saber si en Ikea Telde, gran canaria, puedo comprar o solicitar la mesa redonda de madera Leksvik, muchas gracias.

Deja un comentario