Mesas de comedor en ExpoMobi

Para todo tipo de salones, ExpoMobi nos ofrece un conjunto de mesas de comedor: bonitas, cómodas y prácticas. Las fechas navideñas son un momento de reuniones familiares y grandes banquetes, así mismo, ¡no pierdas la oportunidad de poner tu comedor a punto y deslumbrar en estas fiestas!

mesa de comedor de madera maciza topic de expomobi

Si vuestra familia es de tamaño mediano, esta mesa de comedor modelo Tropic puede resultar una opción adecuada. Ha sido elaborada en madera maciza, y está disponible en un bonito color miel.

Resulta ideal para seis personas y presenta las siguientes medidas: 152 cm x 92 cm x 76 cm.

mesa de madera maciza aire de expomobi

Este modelo de mesa Aire, presenta una estética similar al diseño Tropic. Sin embargo, éste está disponible en color blanco, más adecuado para comedores informales o cocinas, que necesiten un aporte extra de luminosidad.

mesa de comedor extensible loft de expomobi

Como diseño de mesa clásico, destacamos este modelo Loft. Consiste en una mesa de comedor extensible, muy práctica para las visitas y gran número de comensales. Sus dimensiones son: 140-240 cm x 90 cm x 77 cm. Ahora, podréis disponer de ella por unos 400 euros.

mesa de comedor blanca coco expo mobi

La mesa Coco, se trata de un mueble informal basado en una estética muy moderna y actual. También presenta la característica de mesa extensible.

mesa de comedor oscura sena de expomobi

Con el modelo de mesa Sena, ExpoMobi nos muestra que los diseños sobrios y sencillos nunca pasan de moda, y son el recurso perfecto para cualquier salón.

Elaborada en madera de tono oscuro, esta mesa resultará ideal para combinar con mueble rústico o cotidiano, sin por ello parecer anticuado.

1 comentario en «Mesas de comedor en ExpoMobi»

Deja un comentario