Mesas de cocina de Merkamueble

En la mayoría de hogares el desayuno, comida, merienda y cena tiene lugar en la cocina por lo que casi todas están dotadas de una mesa o en su defecto una barra o isla para este menester. Lo más común sigue siendo una mesa de cocina que hoy en día podrás encontrar en una gran variedad de acabados y medidas. Hoy te presentamos varios modelos de mesas de cocina de Merkamueble que encontramos en su catálogo online.

mesa de cocina gris con sillas moradas

El primer modelo es una mesa de cocina extensible de armazón metálico y tablero de partículas de madera melaminizada con tapa de cristal de color gris. Puedes elegir esta mesa de cocina en tres medidas: 90, 100 o 110 cms. Para combinar con ella puedes elegir entre sillas y taburete de armazón metálico y asientos tapizados en polipiel rosa.

mesa de cocina para espacios pequeños

Aquí puedes ver una mesa de cocina fija con armazón metálico y tablero de partículas de madera melaminizada que puedes elegir en dos medidas: 80×40 cm o en 90×50 cm. A juego puedes comprar taburetes a juego tapizados en polipiel.

mesas para cocinas de merkamueble

Esta combinación de mesa y cocina y sillas en blanco y negro es todo un clásico que nunca pasa de moda. La mesa de armazón metálico y tablero de partículas de madera melaminizada es fija y está disponible en dos medidas: 110×70 cm o en 100×60 cm. Para este modelo también tienes sillas o taburetes a juego tapizados en polipiel.

mesa de cocina con tablero amarillo

Por último te presentamos una alegre y práctica mesa de cocina extensible de armazón metálico y tablero de partículas de madera melaminizada, con tapa de cristal y cajón cubertero disponible en cuatro medidas: 80, 90, 100 y 110 cms. Esta mesa combina con dos modelos de silla ambos de armazón metálico y asientos tapizados en polipiel a tono con el tablero.

Deja un comentario