Mesas de cocina de ExpoMobi

Pon colorido a tu hogar con el conjunto de modelos de mesas de cocina, que ExpoMobi trae para todas vosotras. Si queréis hacer de vuestra cocina un lugar elegante y discreto, juvenil y divertido, o simplemente acogedor… disfrutad de estos modelos de mesa y escoged el que más os guste.

mesas para cocina de expo mobi

La mesa de cocina Barac posee una estética única, combinando el estilo clásico de la madera junto con la estética fría del metal. ExpoMobi os la ofrece con 4 sillas metálicas a conjunto. Sus dimensiones: 120 x 76 cm, resultarán apropiadas para todo tipo de cocinas, especialmente en aquellas con reducido espacio.

Dejando de lado los diseños antiguos de las mesas plegables, la mesa de cocina Not consiste en un modelo original y práctico de mueble, que además de útil te será de gran ayuda para aportar minimalismo a la decoración de tu cocina. Posee las siguientes medidas: 80 x 18 – 138 x 75 cm.

Las mesas con repisas o lejas son la última moda. ExpoMobi no pierde oportunidad y nos trae este modelo Orange. Se trata de un modelo de mesa alta, con dos taburetes a conjunto; y tan solo por un precio de alrededor de 70 euros.

La mesa Essen, sin duda se convierte en un modelo a elegir por las más clásicas. Presenta el típico diseño de mesa de cocina, con las siguientes proporciones: 80 x 40 – 80 x 78 cm. Sin duda, un mueble que destaca por su sencillez y el buen gusto.

Deja un comentario