Con Conforama podrás disponer de aquella mesa de centro que tanto has añorado siempre, ya que su colección abarca desde mesas muy sencillas hasta las más elaboradas, pasando por los precios más económicos hasta los modelos más lujosos.

mesa de centro conforama con poufs

Ofertas y novedades de mesas de centro en Conforama

Conforama nos ofrece este modelo Bonus de mesa de centro, que asemeja el estilo clásico de mesa camarera. Posee cómodas ruedas para facilitar su desplazamiento en el salón, teniendo así a mano todo lo que necesites sin necesidad de levantarte del sofá. Sin duda, lo más destacado del modelo es su precio económico: podéis disfrutar de él por tan solo, unos veinte euros.

mesa de centro con ruedas de conforama

Las mesas de cristal son un seguro de moda, ya que tras muchas generaciones vuelven a ocupar los escaparates en las tiendas de muebles. Esta mesa de centro Sygma, está elaborada en cristal templado y lleva incluidos dos bonitos pufs, completando así la decoración del salón. Está disponible en color wengué.

mesa de centro de cristal con dos poufs de conforama

Si vuestro problema es el pequeño espacio y la amplia familia, la solución podéis encontrarla en esta mesa extensible con alas. Está basada en una estructura metálica en color plata, y cristal en diferentes colores: rojo, blanco… Sus medidas son: 110/170 anchura, 76 altura, y 70 fondo cm.

mesa de cocina extensible roja de conforama

En todos los hogares siempre quedará sitio para la típica mesa de centro. A este modelo de mesa Kano, su estructura elaborada con madera barnizada y cristal templado, le aportan seriedad y distinción al diseño. Viene con consola y mesa auxiliar a juego.

mesa de centro kano de conforama