Mesas auxiliares de Zara Home

Zara Home, la sección de muebles y decoración de la firma Zara, tiene una colección de mesas auxiliares para tu hogar que te encantarán. Aquí te vamos a hablar de los modelos más destacados y también de algunas novedades.

mesa de bambú natural

Una de las mesas más originales es el modelo Mesita Calada. Esta mueble auxiliar es una mesita de forma octogonal de 70% madera y 30% aglomerado, pintada en color blanco. Está decorada con unos calados ornamentales en la parte superior y en el contorno que le da un aire a la arquitectura mozárabe.

Si buscas para tu casa los diseños más sofisticados, te recomiendo la Mesita Hierro. Es una mesa redonda con el tablero de cristal y una estructura metálica de forma redondeada que la sostiene. Está realizada en 80% hierro y 20% vidrio. Quedará ideal en los salones modernos.

Un de las novedades de Zara Home en muebles auxiliares es la Mesita Estampado Mariposa. Esta mesita cuadrada está realizada en 100% madera con print de mariposa en la parte superior. Muy apropiada para casas de estilo rural.

Otra novedad es la Mesa Bambú diseñada en 100% bambú natural. Le dará un toque acogedor y diferente a tu hogar.

Si de verdad vas buscando una mesa original, esta es la tuya: Mesita Pajaritos. Consiste en una mesa de cristal con estructura en hierro forjado blanco. Está fabricada en 90% hierro y 10% vidrio.

Pero tampoco se queda atrás en originalidad la Mesa Crochet. Se trata de una mesa nido de metacrilato con print imitando crochet. Composición: 100% acrílico.

En la web oficial de Zara Home encontrarás todas esas mesas junto a más modelos, además de encontrar otros muebles auxiliares aparte de las mesas.

Deja un comentario