Mesa modelo Zeus de Varenna Poliform

Varenna Poliform es una firma de muebles de diseño repleta de artículos interesantes para nuestras cocinas y nuestros salones. Hoy os vamos hablar sobre la mesa modelo Zeus, destacando en especial, sus características y sus prestaciones más interesantes.

mesa zeus mueble varenna poliform

Las grandes firmas de muebles de diseño se destacan del resto de marcas, por ofrecer un servicio más personalizado y más exclusivo en la estética de sus productos. La mesa Zeus destaca por su uso práctico, sin por ello dejar de lado su faceta decorativa.

Este modelo ha sido diseñado en concreto, por Vincent Van Duysen, como un reclamo a los diseños regulares y minimalistas, a través de líneas rectas y sobrias. Su perfecto acabado en roble spessart, te permitirá combinarla con mobiliario moderno o clásico (sin lacado brillante), aportando un toque de diseño a tu comedor o salón.

Si tu vivienda recibe frecuentemente visitas, ten por seguro que con este modelo de mesa, quedarán boquiabiertas por la estética exclusiva que aportará a tu hogar. Varenna Poliform nos ofrece así, un diseño novedoso disponible bajo distintas medidas, para que puedas escoger el que más te interese en función de los metros disponibles en la habitación.

De esta forma, la mesa Zeus es un artículo que servirá para decorar tu cocina (en caso de cocinas amplias y grandes), el salón (para poner ella aperitivos, bebidas…) o bien, para disfrutar de una fantástica velada en el comedor con tus comensales.

Y es que su encimera, consiste en un panel de contrachapado chapado de roble spessart, para que su limpieza sea mucho más sencilla y que el desgaste con los usos, sea el mínimo. Como veis, los modelos de Varenna Poliform ¡son toda una muestra del mobiliario más elegante!

Deja un comentario