Mesa esférica luminosa Bubble LED de Moree

Hoy os traigo un diseño de la marca alemana Moree cuyos productos son resultado de la búsqueda de la expresividad de los muebles a través de la forma y la luz. Se trata de Bubble LED una pieza de mobiliario iluminado que se puede utilizar tanto como mesa como de asiento.

mesa esférica con led

Mesa auxiliar moderna luminosa Bubble LED de Moree

Inspirado por un taburete, la idea era trasladar el concepto de un asiento de gran tamaño, en un mueble luminoso, modernos y de múltiples funciones. El resultado es una mesa esférica y luminosa extremadamente estable hecha de polietileno translúcido de la alta calidad, material cuyo procesamiento es muy elaborado lo cual permite hacerlo enormemente resistente y apto tanto para el uso industrial como doméstico.

Este original asiento-mesa está disponible en versión interior o exterior y funciona con una bombilla LED multicolor que cambia de color gracias al mando a distancia, que permite el cambio de color automático o bien dejar un color fijo.

2 comentarios en «Mesa esférica luminosa Bubble LED de Moree»

  1. hola que tal estoy interesado en su producto y me gustaria ver la posibilidad de conocer su variedad
    para checar y pedirles un presupoesto

    gracias.

  2. Quisiera saber el precio para 3 mesas esféricas luminosas Bubble LED Moree. Gracias anticipadas. Laura Florit, secretaria de Dirección de Balearsafe SL

Deja un comentario