Mesa de comedor que se transforma en mesa de juego – Fusion Tables by Aramith

Hoy en día, un buen producto no sólo debe contar con un gran diseño, sino que tiene que integrarse en la vida de la gente y en sus necesidades, procurándoles buenas ocasiones y momentos únicos. Aportar un valor emocional y momentos de alta calidad es la clave que caracteriza la mesa Fusión de Aramith. Construida para entretener, la mesa Fusión (Fusion Tables by Aramith) cuenta con todo lo necesario para crear esos momentos únicos y memorables para ti, tu familia o tus invitados.

mesa de comedor transformable en mesa de billar y juego

Esta mesa de comedor transformable cuenta al mismo tiempo con un diseño elegante y coqueto, una ingeniería de punta y una calidad excepcional, aunque su principal virtud es la de añadir una nueva dimensión al entretenimiento en casa.

mesas con mesa de billar incorporada fusion tables de aramith

La mesa pasa de ser un objeto de diseño puro a una amplia mesa de comedor que se transforma en mesa de billar o de juegos como el póker o la ruleta, acompañando sobremesas y aperitivos.

mesa de comedor y banco a juego

Como tal, el innovador Dinning Room Concept de Aramith hace de las recepciones, las reuniones o los momentos de intimidad una verdadera experiencia de entretenimiento en casa.

fusion tables by aramith

La mesa Fusión existe en dos líneas diferenciadas por el material utilizado en su estructura.

Línea de madera: combina una estructura chapada en madera con un soporte de acero. Los tableros y bandas están disponibles con cinco acabados distintos.

Línea de metal: consta de una estructura de acero color aluminio y de varios tipos de tableros en madera chapada y bandas de mesa de billar.

Diseño europeo estilizado
El diseño estilizado de la mesa Fusión consta de un chasis separador de acero rígido que garantiza la resistencia y la estabilidad necesarias para mantener en su sitio la pizarra de una sola pieza que forma el terreno de juego. Todos los accesorios de billar se guardan en la mesa sin que nadie pueda adivinar todo lo que hay bajo los tableros de la misma.

Diseño de buchaca con patente en trámite
Para integrar todos los elementos en los finos tableros de 4 ½” / 115mm de la mesa Fusión, se creó una solución única para las buchacas. Utilizando un paño de nylon extensible de alta tecnología con memoria, las buchacas, con patente en trámite, se estiran al recibir las bolas, y vuelven a su grosor de 1/8” / 3mm tras la partida.

Lista para jugar en cualquier momento
Una solución original permite almacenar los accesorios en la mesa: tacos y soportes se disimulan entre los tableros y la pizarra, y las bolas se reparten dentro de las buchacas; unas correderas únicas, con patente en trámite, cierran parcialmente el acceso a las buchacas para almacenar las bolas sin extensión del nylon.

Deja un comentario