Mesa con patas plegables y graduables en altura – Subeybaja de Santa & Cole

La Subeybaja es una polivalente mesa redonda de madera, con patas de tijera, graduable a siete alturas para satisfacer distintas necesidades. Una mesa con tantas alturas que el usuario puede usarla como mesa de comedor, de centro, mesa para niños, mesa camilla o casi lo que se quiera.

mesa altura regulable subeybaja de santa & Cole

Su altura se gradúa mediante un sencillo mecanismo dentado, de madera y metal. El modo de empleo es muy fácil: con una mano se acciona una palanca situada debajo del sobre, que libera el mecanismo dentado, y con la otra se ejerce una leve presión hacia abajo o hacia arriba para colocarla en la altura deseada. Un pequeño encastre blanco en el sobre circular revela la situación de la palanca.

Gracias a sus patas de tijera, que forman una estrella en el espacio, es posible plegarla y desplegarla. Un pie metálico con tope de goma soporta cada dos patas y las asienta en el suelo.

Adecuada para usos polivalentes, esta mesa satisface las necesidades contemporáneas de variación, movilidad, adaptación y economía. Las distintas alturas la transforman siendo muy sencillo su trasnporte, pues se pliega hasta quedarse plana, se acomoda a cualquier espacio y es imbatible en su relación calidad precio.

La mesa plegable y regulable en altura Subeybaja, fué diseñada por Roger Webb y Robert Heritage y editada por Santa & Cole.

Deja un comentario