Mesa bandeja plegable – Summa de Stua

La mesa auxiliar Summa diseñada por Jon Gasca para Stua está compuesta por un taburete de tijera plegable en el que se puede sentar, o usar como pouff para los pies y una bandeja superior redonda e independiente que puede ser separada de la base para ser usada como tal. El conjunto forma una mesa que resulta de gran utilidad como mueble de apoyo. Además al ser plegable puede no ocupar espacio en casa.

mesa bandeja plegable

La bandeja tiene un diámetro de 54cm, y está realizada en madera de haya o de fresno maciza. Los travesaños son de aluminio anodizado mate, con sección oval. Las patas son de madera maciza y tiene una forma ligeramente curvada. La parte superior del taburete es una loneta de algodón crudo. Esa loneta puede ser usada para sentarse o como pouff.

mesa con tablero de bandeja

Realizada en madera maciza, aluminio anodizado mate y loneta de algodón. Los acabados disponibles son: cerezo, wenge y lacado en blanco.

mesa bandeja summa de Stua

1 comentario en «Mesa bandeja plegable – Summa de Stua»

  1. Estoy interesada en la bandeja SUMMA DE STBA, COLOR BLANCO, PUEDEN DARME MEDIDAS,PRECIO Y DONDE PUEDE ENCONTRARLA EN MADRID O MARBELLA. GRACIAS

Deja un comentario