Mes del sofá en La Oca – Ofertas especiales Mayo

Desde el 1 de mayo al 15 de junio de 2011 La Oca celebra el Mes del Sofá con interesantes ofertas y descuentos en sofás y butacas de todos los estilos. La mejor forma de informarse de estas ofertas especiales es echando un vistazo al nuevo catálogo Mes del Sofá de La Oca que ya podréis visualizar o descargar desde la web de La Oca. Nosotros hemos querido destacar los siguientes modelos:

catálogo sofás y butacas la oca 2011

– Sofá Durban: con estructura de madera maciza. Almohadas de asiento y respaldo rellenas de poliuretano indeformable. Suspensión de asiento mediante cinchas elásticas. Patas metálicas o en madera. Asientos deslizantes. Cabezales abatibles. Posibilidad de brazo estrecho o brazo ancho con dos poufs incorporados. Almohadas desenfundables. Precio desde 1.682 (descuento aplicado 40%).

– Sofá cama Lubi: con estructura de madera maciza. Cojines de espuma rellenos de poliuretano de alta densidad. Patas de metal cromado. Se convierte fácilmente en una cama individual (80 cm) o doble (160 cm). Totalmente desenfundable. Precio 690.

– Butaca Hello: con estructura de acero. Pata de acero inoxidable. Giratoria y totalmente desenfundable. Oferta especial en telas Felt y Valencia desde 740.

– Pouf cama Dado: con estructura de hierro y lamas de madera. Colchón de densidad 25, forrado con tela y desenfundable. Desde 295.

– Sofá Dexter: con estructura de madera maciza con componentes de aglomerado. Almohadas de asiento y respaldo de poliuretano indeformable. Suspensión de asiento y respaldo mediante cincha elástica de alta resistencia. Patas metálicas. Asientos deslizantes. Chaise-longue reversible. Almohadas desenfundables. Precio desde 1.203 (descuento aplicado 50%).

Deja un comentario