Merkamueble: Catálogo Espacio Joven

En el catálogo Espacio Joven de Merkamueble encontrarás muchas y variadas soluciones para amueblar toda tu casa con el diseño más joven y, sólo ahora, las mayores facilidades de pago: ¡24 meses sin intereses!

catálogo Espacio Joven de Merkamueble

catálogo merkamueble mueble juvenil

Entre las 16 páginas de este catálogo que podrás ver online en Merkamueble.com encontramos dormitorios juveniles con gran variedad de modelos donde destaca la combinación de colores. Para el salón podemos elegir entre varias composiciones modulares en color nogal, blanco y ceniza y negro.

salones y dormitorios merkamueble

De los dormitorios Merkamueble destacan las líneas rectas combinadas con asimetrías. En cuanto a los sofás, un poco de todo: chaise longue, sofás cama, cabezales reclinables, mecanismos relax, tapizados en tela o piel natural o sintética, etc.

sofás merkamueble

En el catálogo de Merkamueble también encontramos nuevos conceptos Merkamueble para el diseño de una cocina de última generación: soluciones funcionales, una perfecta adaptación a cada necesidad y la mayor calidad de todos sus materiales.

cocinas merkamueble

Pero esto no es todo, por que en el catálogo Espacio Joven de Merkamueble también encontrareis mesas de centro y mesas para televisión, recibidores, zapateros, mesas y sillas para la cocina y los mejores propuestas en colchones de las mejores marcas como Flex, Pikolin y Bultex.

catálogo merkamueble colchones

El catálogo Espacio Joven de Merkamueble está vigente desde el día 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2010.

Deja un comentario