Merkamueble catálogo 2011

Tanto si necesitas amueblar tu casa como si tan sólo te gusta echar un vistazo para estar a la última en tendencias de decoración no te puedes perder el nuevo catálogo Merkamueble Hogares colección 2011 donde podrás ver sus nuevas propuestas para amueblar las distintas estancias de tu hogar: salón, dormitorio, cocina, recibidor… y además auxiliares, tapizados, juveniles, iluminación, muebles de baño…

catálogo merkamueble 2011

muebles dormitorio juvenil merkamueble 2011

El salón es uno de los ambientes más importantes de nuestro hogar. En el pasamos gran parte de nuestros ratos libres ya sea viendo la televisión, leyendo o simplemente conviviendo con la familia. En Merkamueble cuentan con la mayor colección de modulares con variantes en colores, medidas, distribuciones y de diferentes estilos.

muebles para salones merkamueble 2011

El dormitorio es nuestro espacio de intimidad. Las nuevas colecciones de Merkamueble para el dormitorio del hogar contemporáneo destacan por sus líneas modernas y equilibradas apostando por la nota de sofisticación.

dormitorios merkamueble 2011

Para las cocinas Merkamueble apuesta principalmente por el mobiliario funcional utilizando para ellos brillantes colores como el naranja, fucsia o verde lima.

cocinas merkamueble 2011

En Merkamueble nos ofrecen la mayor variedad en muebles de todos los estilos. Moderno, nuevos clásicos, rústico contemporáneo, colonial… muebles para todos los gustos y con la calidad de su fabricación pues están hechos con los mejores materiales.

Deja un comentario