Mantén tu hogar ordenado con las estanterías modulares de Ikea

Hoy os presentamos una solución para tener de una forma ordenada y decorativa los objetos del hogar, y una de las más recomendadas la encontramos en las prácticas y bonitas estanterías modulares de Ikea.

estanterías modulares Ikea

Ikea nos ofrece estas estanterías en una gran variedad de modelos para que puedas encontrar la perfecta para cada habitación y sin romper con el estilo decorativo de tu casa. Además, las encontramos de diferentes precios para que se adapten a tu bolsillo.

Uno de los modelos más interesantes son las estanterías modulares Galant de Ikea, con combinación de almacenaje abierto y agujeros para cables. Nos la encontramos de diferentes tamaños, por lo que su precio puede ser desde 65 euros a 175 euros, pasando por precios intermedios. Ideal para colocar libros y portafotos.

Otra a destacar es la estantería Vittsjö de Ikea, de color negro y disponible en dos tamaños. La más pequeña cuesta 49,99 euros y la más grande (con misma altura de 36 centímetros pero el doble de ancha) nos costaría 69,99 euros. Es de metal y vidrio. Le dará un toque más moderno a nuestra casa a la vez que podemos llenarla con todos esos objetos que no sabíamos dónde hacerles sitio.

Por último, no podemos pasar por alto la estantería Albert de Ikea, que quedará perfecta en hogares de decoración rústica, con una altura de 159 cm, ancho de 63 cm y fondo de 27 cm. Además, Ikea le ha bajado el precio, ahora puede ser nuestra por 9,99 euros, ahorrándonos así 4 euros.

Como siempre, Ikea nos da la solución más práctica para decoración en nuestras casas al precio más asequible.

Deja un comentario