Conforama nos propone una estupenda colección de literas infantiles de diverso estilo, muy originales y divertidas, que encantarán a los más pequeños. Están realizadas además, con materiales de muy buena calidad, por lo que son muy resistentes y adecuadas para el buen descanso de los niños.

litera para niñas rosa con torre y tobogán de conforama

Podemos ver en primer lugar, algunos modelos de diseños muy originales y divertidos, como la litera modelo Mezzanine play, con estructura de madera de pino en color natural, o la cama Mezanine Roxy, que se asemeja a un castillo de cuento de hadas, en madera de pino de color blanco.

Nos encontramos además con modelos de literas muy prácticas y funcionales, para aprovechar al máximo el espacio de los dormitorios, como la litera Multibed II, con estructura de metal, parte superior para colchón, con sofá en la parte de abajo, convertible en cama, la litera cajón cama Montana, un cajón cama, en el que se pueden incorporar camas, especialmente práctico, con multitud de cajones y estanterías para organizar y aprovechar al máximo el espacio, o la cama compacta Snoop, muy práctica, con mesa escritorio, estanterías y armarios, con estructura de madera, disponible en color haya o en blanco.

También hay otros modelos de literas clásicas y de estilo más sencillo, como la litera Harry, convertible en dos camas, que encontramos en color natural, la litera Plus, con estructura en pino macizo barnizado en color miel, convertible en dos camas, con dos somiers, o la litera Jordan, con estructura metálica, convertible en dos camas, disponible en color blanco o en gris.