Las camas del futuro de Lectus

La fructífera colaboración establecida entre la firma Lectus y la escuela superior de diseño Beckmans, de Suecia, ha dado como resultado una exclusiva colección de camas que renueva el dormitorio y constituye una refrescante revolución ante la rutina tradicional.

Estas son las camas del futuro según Lectus.

cama con repisa y mesilla de noche incorporada

Lectus Diagonal
Canapé inteligente con mesita de noche y repisa que puede rodear una o varias camas. Premiado con un diploma por la revista Elle Interiör en la feria Stockholm Furniture Fair 2007. Diseño: Joel Hesselgren.

cama de diseño lectus earth

Lectus Earth
Inspirada en formas de la naturaleza que el diseñador Jens Boldt encontró buscando en Google Earth. Se presentó como un prototipo a escala natural en la feria Stockholm Furniture Fair 2007, siendo galardonada con un diploma por la revista Elle Interiör. Diseño: Jens Boldt.

cama con ruedas y baúl incorporado

Lectus Stripe
Cama sobre ruedas que funciona en simbiosis perfecta con un mueble de almacenaje inteligente. Puede desplazarse a lo largo de la ranura en el lado superior del mueble cuando se quiera modificar el dormitorio.
Diseño: Marcia Harvey Isaksson.

cama futurista

Lectus Dual
Una cama con un lenguaje formal cambiante, dependiendo de si se usa como unidad individual o de matrimonio uniendo dos camas. Diseño: David Wahl.

Deja un comentario