Lámpara solar de techo Solvinden en Ikea

¿Qué te parecería una lámpara de techo bonita y que a la vez fuese ecológica? Ikea nos ofrece la lámpara solar de techo Solvinden, ideada para aquellas personas que se preocupan por el diseño de su hogar pero teniendo en cuenta la importancia del medio ambiente.

lámparas solares de colores de ikea

Ikea, que también fabrica artículos ecológicos, ha creado esta práctica lámpara solar para el techo por un precio muy asequible que está al alcance de cualquier bolsillo. Le dará un toque alegre y moderno a tu casa por su forma de globo y su colorido, ya que puedes comprarla en los colores blanco, rojo, amarillo y celeste.

Tiene un sistema muy original que te ayudará a ahorrar energía a la vez que contribuyes con el medio ambiente. Simplemente tienes que situar el panel a plena luz del sol. En días soleados, la lámpara solar puede llegar a cargarse en 9 horas, y en días nublados tardará unas 12 horas. Una vez que esté cargada por completo, podrás usarla como una lámpara normal ya que emitirá una intensa luz durante 12 horas aproximadamente.

Funciona gracias a una pila recargable que viene incluida y cuya duración es de 2 años, pero pasado este tiempo podrás cambiar la pila sin problemas. Para limpiarla tampoco hay complicación, se limpia con un paño húmedo y se seca con un paño seco.

No necesita de cables ni enchufes y una vez encendida las bolas crean un ambiente especial en la oscuridad, dándole un toque de calidez a la habitación. Está compuesta de plástico ABS y plástico de eteno.

La lámpara solar de techo Solvinden me ha seducido por completo por su original diseño y por lo que me voy a ahorrar en electricidad. No la dejes escapar y hazte tú también con una de ellas.

Deja un comentario