Jardiland Verano 2011

Jardiland es una empresa dedicada a la venta de elementos relacionados con la jardinería, los animales de compañía y la decoración.

jardiland verano 2011

Tiendas y catálogo Jardiland

En sus tiendas se pueden encontrar multitud de productos e ideas para disfrutar al máximo del jardín, para cuidar a las mascotas o para decorar. Hay elementos para los invernaderos, como plantas de interior, los viveros, animales de compañía, mamíferos, aves y peces y todo tipo de complementos para cuidarlos y alimentarlos, miles de objetos para decorar el hogar o el jardín, un espacio de floristería, complementos y accesorios para el jardín y su mantenimiento, etc.

Aunque se creó en Francia, hay una importante red de franquicias Jardiland en España. Hay tiendas en Barcelona, Sant Cugat, Gavà, Cubelles y Mataró; en La Coruña hay una tienda en Oleiros, también en Lleida, en Navarra, Pamplona y en Tarragona, Reus. Disponen además de una página web donde se puede resolver cualquier duda y se pueden consultar los catálogos que publican periódicamente, www.jardiland.es.

Las tiendas ofrecen además muchos servicios a sus clientes, con el fin de facilitar las compras, como ayuda para cargar el coche, llevar la compra a casa, analizar el agua del acuario, diagnosticar las enfermedades de las plantas, transplantar plantas, etc.

Deja un comentario