Ikea en Canarias

Ikea ofrece una amplia gama de productos para la decoración de las distancias estancias del hogar, en sus más de 300 tiendas distribuidas en los cuatro continentes. En Canarias concretamente, podemos encontrar también productos funcionales, de buen diseño y a precios asequibles.

ikea canarias

Nos encontramos con una gran cantidad de buenas ofertas todos los meses de este año 2011, en los muchos productos que componen el catálogo de Ikea, productos pensados todos ellos para decorar el hogar o para organizar sus elementos, funcionales, modernos y de gran calidad.

Vemos en el catálogo elementos para el dormitorio, el salón, la cocina, el despacho, estanterías, sofás, sillones, mesas, cajones, todos ellos pensados para descansar y relajarse, para organizar y guardar los objetos de casa, para hacer más espacio en ella, etc., ideas para decorar el hogar de acuerdo al estilo personal de cada persona, simpre de calidad y funcionales, para la vida diaria.

Son muchas y muy variadas las ofertas de sus productos, sin que por ello, sean de mala calidad. Podemos encontrar ofertas en los elementos de cada una de las estancias de la casa. Destacan especialmente las ofertas de muchos productos destinados al almacenaje, ideas para espacios pequeños para organizar el hogar y aprovechar cada rincón.

Podemos adquirir los productos de Ikea en sus tiendas de Gran Canaria, en Autopista Las Palmas Gando, Km.12, 35219- Telde, en Tenerife en C/Aceviño, 9, en el Parque Comercial La Laguna, y en Lanzarote, en Parque Industrial Arrecife Puerto. Ctra. de los Mármoles, s/n. Ikea también cuenta con los llamamos puntos Ikea en las islas de La Palma y Fuerteventura, y con telepedidos en La Gomera y El Hierro.

Deja un comentario