Hokiba lanza su línea de Mobiliario de Hogar – Iseo y Baikal

A partir de ahora las tiendas hokiba podrán ofrecer a sus clientes no sólo muebles de cocinas, si no también mobiliario de hogar después del lanzamiento de las líneas Iseo y Baikal nacidas para adecuarse a diferentes espacios y teniendo en cuenta la estética y calidad de los materiales y acabados.

mobiliario hogar hokiba - Iseo

En primer lugar Iseo, un programa de líneas sencillas y depuradas crea ambientes sofisticados que aportan un carácter cálido y acogedor al hogar. Fusiona prestaciones y estilo facilitando la obtención de la mejor distribución.

Con su programa modular permite configurar gran número de combinaciones de sus elementos, cubriendo las necesidades particulares del almacenaje junto a una estética sobria y elegante.

La capacidad compositiva se amplía disponiendo en todos sus módulos de colgadores de pared o la posibilidad de que el mueble descanse sobre distintos tipos de bases. Además refuerza su línea conceptual ofreciendo la innovadora apertura de sus puertas a través de ingletes en la parte superior de las mismas.

Asimismo con las estanterías rectas y en “L” se consiguen composiciones muy versátiles. En sus acabados LBP y PVC se opta por un diseño recto de puerta con tirador embutido en su canto superior, conservando la línea limpia y pura del producto.

línea baikal de hokiba home 2011

Por otro lado Baikal a través de su amplia gama de elementos ofrece la posibilidad de componer estanterías personalizadas para cualquier espacio y función. hokiba apuesta por utilizar las mejores materias primas, tanto en el acabado exterior e interior, como en todos los herrajes.

En el catálogo Living Rooms 2011 de hokiba www.hokiba.es se encuentra el muestrario de acabados de ambas líneas. Se pueden elegir entre lacas, madera de roble, cristal, PVC, LBP o incluso como novedad el porcelánico. Igualmente se ofrecen combinaciones sugeridas de materiales o diseños recomendados por sus expertos, según las últimas tendencias de decoración.

Deja un comentario