Hokiba cocinas personalizadas

 Publicado por  Marca: - Tipo: Cocina

Hokiba es una red de franquicias de venta de mobiliario de cocina dirigida a un cliente moderno, seguidor de las últimas tendencias y que concibe la cocina como parte fundamental de su hogar. Gracias a un nuevo y revolucionario sistema, el cliente de hokiba puede crear su “Cocina personalizada” es decir, una cocina totalmente a su gusto sin moverse de casa, accediendo a la web, con el programa “Kitchen View”, un software interactivo exclusivo de de hokiba.

muebles de cocina hokiba

Desde el primer contacto con la marca en la web de hokiba (hokiba.es), o en el punto de venta, el cliente puede elegir la opción de amueblamiento que más le conviene, En esta fase puede cambiar acabados, colores, tipo de encimera, tiradores, electrodomésticos, etc. hasta llegar a su composición preferida y ver su precio en tiempo real. Posteriormente el cliente podrá disfrutar de esa misma cocina, pero ya completamente adaptada a su hogar y a sus gustos personales, bien contactando con los decoradores de hokiba a través de internet o bien visitando la tienda Hokiba. Todo es muy sencillo y directo.

La gama de muebles de cocina Hokiba se caracteriza por su atractivo diseño, su gran funcionalidad y sus precios asequibles, siempre al dia de las tendencias más actuales en interiorismo, en cuanto a diseños, colores, acabados y funcionalidades, que permite dar respuesta a las necesidades y gustos particulares de cada uno de sus clientes.

cocinas personalizadas hokiba

La oferta de producto de Hokiba también comprende una colección de muebles de hogar especialmente diseñada para la franquicia, una selección de artículos de menaje de cocina cuidadosamente elegida y un amplia gama de encimeras, electrodomésticos, griferias y mueble auxiliar de primeras marcas.