Grandes descuentos y promociones de Pikolín en Conforama

Conforama, la tienda especialista en muebles, se ha aliado con Pikolín para ofrecernos grandes descuentos y promociones que no puedes dejar escapar. Date prisa porque es por tiempo limitado, y recuerda que debes consultar las condiciones de la promoción en tu tienda más cercana.

promoción de colchones pikolín en conforama

Si compramos en Conforama colchones Pikolín, podremos obtener descuentos de hasta un 50%. Un ejemplo de ello, es el Colchón Class de Pikolín cuyo precio es de 299 euros gracias al descuento del 50%.

Este colchón está compuesto de una combinación de copos de látex y fibra de alto gramaje. Tiene un bloque de muelles Normablock. Sus medidas son de 135x 190 cm. Conseguirás un buen microclima con él.

Una novedad de Pikolín, que además conseguiremos un descuento del 40% al adquirirlo en Conforama, es el Canapé Abatible Madera Floor, que solo nos costará 299 euros. Tiene unas medidas de 135×190 cm. Podremos transportarlo y manipularlo con facilidad.

¿Y no te he hablado del Colchón Espuma Nube? Si lo compramos en Conforama, aparte de que nos aplicarían un descuento del 40%, quedándose así su precio final en 499 euros, también nos regalarían un Canapé Madera de Pikolin.

¿Quieres más? También podrás encontrar un Colchón Luxe Adaptex con Strech de gran tacto y transpirabilidad por el precio de 489 euros tras el descuento del 50%. Sus medidas son de 135×190 cm.

Pero esto no es todo, Conforama y Pikolín tienen otra sorpresa para nosotros. Si compras cualquier colchón Pikolín de valor igual o superior a 199 euros podrás ganar un Ipad de Apple valorado en 399 euros. No lo dudes y consigue el mejor descanso al mejor precio

Deja un comentario