Fundas protectoras para muebles de exterior de Leroy Merlín

Los muebles siempre tenemos que cuidarlos y protegerlos de agentes externos. En el caso del mobiliario que tenemos colocado en el exterior de la casa, las medidas de protección deben ser aún mayores. Por ello, hoy os presentamos las fundas protectoras para muebles de exterior de Leroy Merlín.

funda de poliester para cubrir sillas y mesas

Leroy Merlín nos ofrece una gran variedad de fundas protectoras para cualquier tipo de mobiliario que pueda encontrarse en los exteriores de nuestra casa: sillas, mesas, parasoles, barbacoas, etc. Aquí te vamos a mostrar las ofertas más interesantes.

Un ejemplo de ellas es la funda protectora para porche. Nos sirve para proteger al completo el espacio del porche de nuestra casa de cualquier fenómeno meteorológico, ya que tiene unas medidas de 300x250x120 cm (alto x ancho x fondo). Está fabricada en poliéster y con la rebaja de Leroy Merlín su precio es de 29,95 euros, ahorrándonos más de 10 euros.

Por otro lado, tenemos la funda protectora de parasol que Leroy Merlín ha rebajado casi 5 euros y puede ser nuestra por el precio económico de 5,95 euros. Su fabricación es de poliéster. Podemos comprarla a través de la web oficial de Leroy Merlín.

funda de poliester para proteger parasol

En cuanto a las fundas protectoras de sillas, Leroy Merlín tiene varios modelos. Una de ellas cuesta 19,95 euros, tiene revestimiento impermeable y es elástica con un cordón. Con ella evitaremos la aparición de moho porque la funda es transpirable, y podremos cubrir hasta 4 sillas apiladas.

funda protectora para sillas con revestimiento impermeable

Es muy fácil de limpiar ya que solo es necesario agua y jabón. Si la pedimos a través de la página oficial de Leroy Merlín, nos harán la entrega en solo 5 días.

Deja un comentario