Fantásticas promociones en sofás cama de Conforama

Conforama nos trae para estas fiestas, unas magníficas promociones y ofertas en sofás cama. Muchas pueden desconfiar de este tipo de sofás, por pensar que su estética es desagradable y estropearía la decoración de un salón elegante. Nada más lejos de la realidad, podrás comprobarlo por ti misma.

sofá corcega de conforama

5 sofás cama de Conforama

Este sofá cama modelo Córcega, posee luminosidad y sencillez en el diseño. Su funda está elaborada con loneta al 100% algodón. Podéis disfrutar de él en una amplia variedad de colores: desde el violeta hasta el azul. Y todo ello, alrededor de unos 60 euros.

sofá cama first de conforama

Si buscáis un mueble con fácil limpieza y mucha comodidad, este modelo de sofá cama First, puede ser una buena elección. Con él, podrás disfrutar de las ventajas que nos ofrece su tejido a base de microfibra. Está disponible en color marrón.

sofá cama nadia de conforama

Entre los modelos más destacados, resulta este sofá cama Nadia elaborado con piel sintética. Está disponible en color blanco o negro, atendiendo a vuestras necesidades. Presenta además, un cómodo baúl de mantenimiento y cinco cojines incluidos.

sofá convertible orion de conforama

Este sofá convertible modelo Orion, destaca por su clásico diseño y su estilo elegante, compatible con los salones más exquisitos. Sin duda, nadie pensaría de este sofá que en realidad se trata de un sofá cama. Está fabricado en piel sintética en tono negro, y posee las siguientes medidas: 192 anchura, 98 altura y 97 fondo cm.

sofá valentino de conforama

Conforama ha diseñado este modelo de sofá Valentino, para las más románticas y femeninas. En su estética combina diferentes tonos de grises y oscuros, que le aportan un aire distinguido y cálido al diseño. La base está elaborada con piel sintética, y los cojines en tela.

Deja un comentario