Muebles con marcado carácter mediterráneo, capaces de expresar toda la pureza y simplicidad, así como de aportar bienestar y disfrute al utilizarlos. Así son los muebles de Expormim que, para este 2012 nos propone nuevas colecciones perfectas para utilizar en el exterior pero también para aportar calidez a los interiores contemporáneos. Con sus nuevas propuestas de muebles para 2012 la firma consigue vehicular a la perfección el “art de vivre” al aire libre. Como ejemplo, dos colecciones que no te dejarán indiferente.

nuevas colecciones expormim 2012

Novedades Expormim 2012

EASY CHAIRS
design Studio expormim
Las sillas y los sillones de la colección Easy Chairs consiguen captar toda la atención gracias a su ligereza y sencillez. Estas dos características les otorgan un acabado discreto al que el trenzado clásico le confiere una personalidad que atrapa al primer golpe de vista.

Easy Chairs, diseñada por el estudio de Expormim, es un homenaje a la belleza de lo esencial y básico, y demuestra cómo la mayoría de veces es en la sencillez donde radica la elegancia y el estilo con mayúsculas.

Esta colección se presenta en una amplia gama de tonalidades (blanco, gris oscuro, melocotón y marrón chocolate) y es capaz de adaptarse a cualquier espacio.

Para mayor comodidad, además, tanto las sillas como los sillones son totalmente apilables, lo que permite aprovechar muy bien el espacio cuando no se utilizan. Easy chairs, una colección con la que Expormim nos ofrece piezas artesanales, elegantes y funcionales.

NIDO
design Javier Pastor
Este año la colección Nido se amplía con nuevas versiones que utilizan materiales más cálidos y confortables. Para ello, su diseñador, Javier Pastor, propone dos alternativas: el uso de varillas de acero finas (6mm de sección) dispuestas aleatoriamente en los laterales y el respaldo, o bien el acabado tejido, con la opción de vestir el marco con un trenzado de cuerda de mayor densidad (24mm de sección). De esta forma, las texturas y los acabados de la colección se enriquecen y el resultado final gana en calidez.

Se trata de una colección de tapizados modular, resuelta en una estructura ligera a base de tubo y varilla de acero galvanizado, pensada para su uso en exteriores, ya que su resistencia a los agentes externos está garantizada.

Nido ofrece la posibilidad de jugar con la modularidad y conseguir, así, piezas muy versátiles (sillón, sofás, esquinas…) y perfectas para encajar en cualquier espacio.