Expo mobi y sus nuevas novedades en sofás y butacas

Expo mobi nos muestra una serie de nuevos diseños para sofás de piel, que dejarán encatada a más de una. Son modelos elegantes diseñados con toda la dedicación de Expo mobi para nuestros hogares. Están especialmente indicados para utilizar en salones o comedores de amplitud, donde la gala de estos sofás y sillones, no pase desapercibida.

sofás modernos expo mobi

Nuevas butacas y sofás de Expo Mobi

Para comenzar, podemos destacar este modelo de butaca Ursa. Consiste en una butaca relax, tapizada en serie M1 en tonalidad gris. Su color la convierte en un mueble sencillo de combinar con prácticamente todas las decoraciones de salón, tanto modernas como clásicas. Sin duda, un modelo para disfrutar y relajar.

butaca-relax-ursa-a

Este sofá cama modelo Lussi está basado en líneas actuales, donde la funcionalidad de los sofás cama no está reñida con la sutileza del diseño. Lussi deja atrás los típicos sofás cama que con solo tenerlos en tu salón, estropeaban la decoración de la habitación. Este sofá cama presenta apertura tipo libro, con las siguientes medidas: 110×180 cm.

sofa-lussi-a1

El siguiente sofá modelo Oura, resulta un lujo para las más sofisticadas. Está elaborado con pieles de gran calidad, en tonos clásicos y prácticos.

sofa-oura-aa

Este modelo es perfecto para combinar con muebles de gran categoria o simplemente, finos. Como podéis ver en la imagen, los cojines también son de piel. En conjunto presenta estas dimensiones: 198x95x103.

Deja un comentario